viernes, 23 de noviembre de 2007

PEQUEÑOS HIROSHIMAS

Todos somos pequeños Hiroshimas
esperando la acción del dedo,
el clack, la reacción alterna,
o al menos el paréntesis del ego.

por oponerse al ritmo del tiempo
la espera debería desarmarse,
implosionar hacia el centro,
hasta la unidad,
hasta la propia fisión nuclear
parábola de la apertura
fuerza activa del ser

Tras barracas enlodadas
en fronteras de aislamiento
hay que frenar la bobina y su pulsión,
restaurar el gen sensible
con estoicas banderas, sin escudo
ir al cruce de protones que abracen
el neutrón esencial de nuestro elemento.

En sinergia, en expansión...
somos carga de química orgánica
accionemos en el ser
el hecho es construcción.

4 comentarios:

Freak Out dijo...

gabi gabi hey! como va señorita !
Este es el poema recitado en la última festichola espaciosurera!? creo que si porque me suena...y resuena en mi mente constantemente...que linda la poesía, me encanta esto, me encanta este árbol donde venir a leer...
Muchicima suerte en tuti y nos estamos viendo por ahi como siempre, perdidos en algún encuentro clandestino de mentes abiertas a la experiencia del otro...
Besos !!!

Uriel Nicolás dijo...

si..definitivamente es aquél poema del ultimo espacio!

lindo gaba,

"...el hecho es construcción"


beso

nyx dijo...

:)
lo escuche
muy bueno

Unknown dijo...

Epa!! pero que lindo!!